El Restaurante

el restaurante

Celler de l’Arbocet, recogiendo y escogiendo los platos más destacados y aceptados de cada año, traza un estilo propio con mucha personalidad, diferente a los formatos conocidos.

CartaReservas

Nuestra Historia

Bienvenidos

Nuestro espacio gastronómico se ubica en Riudoms en una casa solariega que adquirimos el año 2011 en ruinas y pensamos que solo un milagro podía reconstruirla.
Dos años de largas obras bastaron para poder construir nuestro nuevo espacio. A partir del año 2013 dejamos nuestro antiguo local para ubicarnos en Riudoms.
Nuestro compromiso familiar por la tradición gastronómica, espíritu de afán y superación vio claro que este sería nuestro definitivo y espectacular espacio gastronómico

Productos de Temporada

Nuestro máximo respeto por los productos de temporada que nos da la tierra se ha convertido en nuestro sello y nuestra forma de trabajo cotidiana.

Natural y Caprichosa

Es por todo esto que les podemos ofrecer una extensa variedad de sugerencias, que de forma natural y caprichosa nos ofrecen a diario tanto agricultores de cercanía como pescadores y pequeños productores locales.

Afán y Superación

Nuestro espíritu de afán y superación vio claro que este sería nuestro proyecto definitivo en este espectacular espacio para que disfrutéis de el y de nuestra singular gastronomía.

Agradable y acogedor

Un espacio muy confortable con dos pequeños salones privados de capacidad para ocho personas, con un pequeño comedor principal con poquitas mesas bien distanciadas adquiriendo un espacio muy acogedor. Una terraza espectacular y su pequeña huerta hace de este espacio su broche final.

Templo gastronómico

Joan Pamies y Arbocet son sinónimos de tradición, cultura y historia viva de la gastronomía en Tarragona. Desde sus inicios, en los años 80 que pusieron de moda la cocina de interior, no descubierta en este territorio hasta entonces, hoy es un templo gastronómico que hay que descubrir experimentar y disfrutar intensamente.

La cocina

Joan Pamies

La Cocina de Joan Pamies es una ventana abierta a la huerta, el mar y las viñas de la zona que tanto ama, es un referente para todos aquellos que quieran puedan venir a probar las especialidades que de jovencito le hacía su abuela Carme, en un espacio privilegiado, una casa tradicional catalana. Descubriendo productos de payes locales, el arte de cocinar los pescados a la brasa con sabores finos y tradicionales, adentrándose en un entorno natural y  tranquilo a un paso de la costa. Joan es un enamorado de la huerta y el mar y los vinos de su tierra, de muy jovencito tenía claro que quería ser cocinero y eso le hizo seguir el oficio de sus padres y de sus bisabuelos y abrir un restaurante tradicional e innovador.

La cocina

Auténtico

La Cocina de Joan Pàmies es una ventana abierta a la huerta, el mar y las viñas de la zona que tanto ama, es un referente para todos aquellos que quieran puedan venir a probar las especialidades que de jovencito le hacía su abuela Carme, en un espacio privilegiado, una casa tradicional catalana. Descubriendo productos de payes locales, el arte de cocinar los pescados a la brasa con

Casa del siglo XVIII

Tour Virtual

Uno de los restaurantes más famosos de la comarca catalana, está ubicado en una casa solariega del siglo XVIII en Riudoms. Joan Pamies inició su andadura en el mundo de la restauración a principios de los 2000, reviviendo antiguas recetas de su abuela, en 2013 abrieron este encantador restaurante en su ubicación actual.

La Bodega

el restaurante

Tarragona, con sus siete denominaciones de origen se ha convertido en un espejo de tradición y cultura vitivinícola para el mundo entero, haciéndola una zona única y exclusiva.

CartaReservas

La Bodega

Vinos y Licores

Joan vivió y tocó el sabor del vino en su casa de infancia ya que su abuelo era un hombre de campo que se producía sus propios vinos y licores.

Esto le lleva a una pasión por el trabajo que hace a favor del Vino en su tierra, Tarragona, con sus siete denominaciones de origen se ha convertido en un espejo de tradición y cultura vitivinícola para el mundo entero, haciéndola una zona única y exclusiva.

Su equipo ofrece vinos de pequeños lugares, pequeños productores, vinos singulares, vinos con garra y con nervio que os sorprenderán gratamente y os harán disfrutar de su singularidad.

En el punto de mira

Premios & Reconocimientos

A lo largo de estos años el restaurante Celler de l´Arbocet ha recibido diferentes premios y reconocimientos por su gran trabajo y dedicación.

Publicaciones

Guia Repsol

Guia Michelin

Comentarios

Testimonios

Qué dicen nuestros clientes

“Un gran hallazgo”

«Restaurante especializado en el producto y alta cocina sin estrella michelín.«

Noe L.

Un viaje gastronómico y de sabores

«Espectacular menú de degustación con productos de cercanía y con una presentación muy elaborada«

Salvador R.

“Otra experiencia exitosa”

«Probablemente uno de los mejores restaurantes de la provincia de Tarragona.«

Gaby G.

«Genial, sin más palabras«

«Comida espectacular con materia prima aún más espectacular.«

Sandra A.

Testimonios

Qué dicen nuestros clientes

“Un gran hallazgo”

«Restaurante especializado en el producto y alta cocina sin estrella michelín.«

Noe L.

Un viaje gastronómico y de sabores

«Espectacular menú de degustación con productos de cercanía y con una presentación muy elaborada«

Salvador R.

“Otra experiencia exitosa”

«Probablemente uno de los mejores restaurantes de la provincia de Tarragona.«

Gaby G.

«Genial, sin más palabras«

«Comida espectacular con materia prima aún más espectacular.«

Sandra A.

CA EN FR ES